Nuevo edificio para Salas de Juicios Orales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una inversión de 112 millones de pesos fue inaugurado el nuevo edificio de Salas Juicios Orales del Estado de Campeche con lo que se fortalece la infraestructura para la aplicación del nuevo sistema de justicia penal.

El gobernador del estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado por el Secretario General de Gobierno y los titulares de los poderes legislativo y judicial, cortaron el listón que pone en operación esta obra que consta de seis salas para juicios así como áreas de monitoreo, notificadores, seguimiento de causa, apelaciones y amparo.

En su intervención, el mandatario campechano mencionó que la inauguración del edificio es un paso importante para el sistema de justicia y es fruto del esfuerzo conjunto por brindarle a Campeche las mejores instituciones. “Para hacer de la justicia una realidad cotidiana; como una acción y resultado de todos los días; con un compromiso pleno, servirle a nuestra gente. El ideal de justicia para todos tiene hoy más vigencia que nunca”; puntualizó ante decenas de invitados al evento.

La obra pone a Campeche a la vanguardia con la mejor infraestructura para dar cumplimiento a la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s