Secretaría de Cultura anuncia nueva edición del PECDA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA) en Campeche presentará este mes de julio su convocatoria 2018; así fue dado a conocer por la Secretaría de Cultura en el marco de la Primera Reunión Ordinaria de la Comisión de Planeación del PECDA en Campeche.

Durante la reunión, efectuada en el Salón de usos múltiples del Centro Cultural “El Claustro”, se informó de los resultados alcanzados en este programa, en su emisión 2016 y se anunció que en los próximos días se presentara la convocatoria correspondiente al año en curso.

Estuvieron presentes en la sesión el Lic. Delio Carrillo Pérez, titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT), el Lic. Felipe de Jesús Hernández Rubio  Coordinador General del Programa y representante de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, Lic. Bertha Paredes Medina Secretaria Técnica del PECDA y los integrantes de la Comisión de Planeación Mtro. Juan Pablo Hurtado Montero, Mtro. Carlos Justo Sierra Brabatta, Mtro. Eligio Fuentes Rosado, Mtra. Margarita Jaramillo Magallanes, Mtro.Gabriel Alejandro Moreno Vera y Mtra. Leydi Díaz Pérez.

El secretario de Cultura aseguró el compromiso del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas de apoyar y brindar las mejores condiciones para que los creadores de la entidad puedan consolidar su arte y alcancen su desarrollo profesional, siendo el PECDA una de las mejores plataformas para ello.

El representante de la Secretaría de Cultura Federal señaló: “el PECDA en Campeche es ejemplo del buen manejo del programa y que, de esta forma, la corresponsabilidad de los gobiernos estatal y federal rinde buenos frutos en favor de la cultura”.

Por otra parte, se anunció que en breve será presentada la convocatoria del PECDA emisión 2018 a la comunicad cultural de Campeche, para que los interesados en contar con un apoyo para sus proyectos, conozcan de los lineamientos y los requisitos que deberán cubrir.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s