“No me platiques más”, Luis Miguel la Serie

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la radio de Campeche se ha vuelto a poner de moda el tema “Decídete”, en versión original, que Luis Miguel hizo famosa a principios de la década de los ochentas; la causa es el fenomenal éxito de la serie que lleva el nombre del cantante y se transmite los domingos vía plataforma digital.

En otro hecho insólito, más tardó en anunciarse que Luis Miguel ofrecería una fecha de su gira “México por Siempre” en popular centro de entretenimiento en la capital yucateca, que literalmente en dos horas se agotaron los boletos. Algo de verdad impresionante, considerando que en su última gira el cantante dejó vestidos y alborotados a sus fans. ¿Entonces cómo explicar el increíble interés por ir al concierto? De nuevo, la causa es la expectación que ha causado la serie que relata pasajes de su vida.

Solo quedan dos capítulos de la serie, a transmitirse los domingos 8 y 15 de julio, en los que el auditorio espera enterarse de más secretos que rodearon su carrera y que, hasta ahora, se están revelando.

Quizá uno de los temas que mayor interrogante ha creado es lo sucedido con el paradero de su madre, Marcela; y, por supuesto, la recreación de pasajes ambientados en los años 70s y 80s de aquel México en los que generaciones crecieron cantando sus canciones.

La serie consta de 13 capítulos, transmitidos uno por semana, que se han vuelto referencia obligada como tema a discutir los lunes por la mañana y convertir opiniones y comentarios en tendencia de redes sociales, en especial, de twitter.

El gran éxito de la temporada ha provocado que los creadores de la serie consideren una segunda temporada que abarcará la vida del ídolo mexicano en su época de los años 90s hasta la actualidad; en este contexto, se habla de la posibilidad de que el cantante se interprete, a sí mismo, en su época de madurez.

Por otra parte, algunos de los actores que interpretan a los personajes protagonistas como es el caso del odiado por todo México Luisito Rey, a quien Óscar Jaenada da vida, están tomando espacio de las portadas de revistas de espectáculos y diversos medios periodísticos del país. El malvado “Luis Rey” hasta en la sopa.

También, ahora al revés, pasando de los personajes a los artistas de la vida real, el “Diamante negro” Palazuelos está que trina contra la serie porque considera que hay imprecisiones en la narrativa de la historia y no está contento con ello.

Todo es parte de las reacciones que provoca el sensacional éxito de la serie.

Y para los desafortunados seguidores en la península que no consiguieron un boleto para el concierto del Sol el próximo 26 de octubre en Mérida, queda la oportunidad de disfrutar este domingo del penúltimo capítulo que se titula “No me platiques más”, que dicen por ahí, reflejará la debacle de Lusito Rey en la vida de Micky.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s