Campechanos listos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Presidente Enrique Peña Nieto, realizó el abanderamiento a los seleccionados mexicanos que participaran en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, del 19 de julio al 3 de agosto de este año.

Los deportistas campechanos que forman parte de los selectivos que representaran a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, ya están preparados.

Los deportistas que nos representaran son: el pesista Leonardo Guzmán, en la disciplina de Halterofilia y estará acompañado por su entrenador local, Javier Adrián Tamayo Torres; y en la disciplina de Judo, el atleta Moisés Rosado del Ángel.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero les deseó el mayor de los éxitos a estos atletas campechanos, así como al entrenador, quienes han logrado mantenerse en la élite del deporte mexicano.

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, es un evento multideportivo regional, creado por la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), El Comité Olímpico Colombiano y la Alcaldía de Barranquilla.

Se realizarán 470 eventos de los 36 deportes: acuáticos, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, boliche, boxeo, canotaje, ciclismo, ecuestre, esgrima, esquí acuático, fútbol, gimnasia, golf, hockey, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, patinaje, pentatlón moderno, ráquetbol, remo, rugby 7, sóftbol, squash, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, tiro deportivo, triatlón, vela y voleibol.

La mascota del evento es “Baqui” un mono tití cabeciblanco, especie propia de la región que se encuentra amenazada por la deforestación, la caza y la venta ilegal.

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes campechanos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s