Ofrece DIF estatal curso de natación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es verano y está cerca la época de vacaciones escolares, por lo que seguramente los padres de familia andan a la búsqueda de qué hacer con el tiempo libre que tendrán sus pequeñines. Una gran opción es aprender a nadar.

¿Por qué hacerlo? Básicamente porque es una actividad que crea sentimientos de confianza física en quienes lo practican y porque vivimos en Campeche que tiene playas, ríos y lagunas donde se puede nadar.

Pensando en ello, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche (DIF Estatal) está invitando a participar en el curso de verano “Nadando en Vacaciones”, que se llevará a cabo del 23 de julio al 03 de agosto de 2018.

La sede del curso será en Centro de Rehabilitación Acuática y Clases de Natación de la institución, ubicado en la avenida Agustín Melgar No. 43 de la Colonia Kanisté, en esta ciudad capital.

De acuerdo a la información proporcionada por el DIF Estatal, el curso lo impartirán reconocidos entrenadores de nado y los requisitos son llevar gorra de natación, goggles y traje de baño.

Los grupos se dividirán conforme a la edad de los menores participantes y los horarios serán de 10 a 11 am para un primer grupo; de 11 a 12, el segundo grupo y de 12 a 1 de la tarde el tercer grupo.

El cupo es limitado. Así que si a usted le interesa que su niña o niño aprenda a nadar, esta es la oportunidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s