Medallas de oro y plata en el Encuentro Atlético Internacional Wilfrido Massieu

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La destacada atleta campechana María Fernanda Patrón Noguera obtuvo dos medallas, este fin de semana en el Encuentro Atlético Internacional Wilfrido Massieu 2018, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

María Fernanda, obtuvo el primer lugar en la prueba 100 metros con vallas, categoría sub 18, el segundo lugar fue para Mía González de Baja California y el tercer lugar fue para Ariday Salcedo de Sinaloa. Con este resultado se posiciona en el quinto lugar en el ranking de los clasificados a Argentina, para los juegos olímpicos de la juventud que se llevarán a cabo del 6 al 17 de octubre de este año.

En la prueba 200 metros planos, Patrón Noguera obtuvo la medalla de plata, la de oro fue para Veracruz  y la de bronce para la Ciudad de México.

Este Encuentro lo realiza el IPN con el Aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C. en coordinación con la Asociación de Atletismo del IPN y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Este fue el último evento atlético clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Sub 18.

También, el atleta paralímpico Gustavo Aguilar Martínez, puso en alto el nombre de Campeche al obtener el primer lugar, en el mismo evento. El deportista campechano mostró el gran nivel que tiene en la modalidad de lanzamiento de bala de la categoría Sub 20, por lo que se esperan grandes resultados en la Paralimpiada Nacional de Colima.

Cabe destacar que los atletas paralímpicos mantienen una preparación constante, por lo que se pronostican buenos resultados para la delegación campechana, ya que cuentan con jóvenes de mucho talento.

¡Felicidades a todos nuestros atletas, son un orgullo campechano, enhorabuena chicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s