Apareció mexicano que estaba extraviado en Rusia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No faltan las noticias que tienen que ver con mexicanos que asisten a los mundiales de fútbol. Esta vez fue Francisco Javier Mata Sánchez, connacional radicado en San Antonio, Texas quien ocupó los espacios de nota internacional con su presunta desaparición posterior al festejo de la victoria de la selección tricolor. En las redes sociales el tema se hizo viral al compartir la información familiares y amigos.

Una de sus compañeras que lo acompañaban en el departamento que rentaron en Moscú, para disfrutar el mundial, dio la voz de alerta de su desaparición que activó su búsqueda; lo último que se supo de él es que estaba en un bar acompañado de una mujer rusa.

El caso atrajo la atención de la embajada mexicana en Rusia, quienes a través de su vocera Nayeli Ceceña, informaron que el caso había sido resuelto comentando: “Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue personal de la Embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema”.

La funcionaria de la embajada añadió: “No hubo denuncia ni reporte de secuestro; lo que haya sucedido es cuestión personal; lo importante es que está bien, con su gente; se ha comunicado a su casa y parece no habrá ningún problema y continuará con su estancia planeada en Moscú”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s