Muchos goles, música y colorido en la inauguración de Rusia 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La jornada inaugural de la copa del mundo en Rusia salió a pedir de boca del país anfitrión. La ceremonia inaugural fue espectacular y colorida con un escenario fastuoso en el estadio Luzhniki de Moscú, lleno hasta el tope con más de 78 mil espectadores y en presencia del presidente ruso, Vladimir Putin, quien estuvo acompañado por Gianni Infantino, máximo responsable de la FIFA, y el príncipe heredero de la corona saudí, Mohammed bin Salman.

El primer gran momento fue la aparición del portero español Iker Casillas, quien presentó la Copa del Mundo en compañía de la modelo rusa Natalia Vodiánova. Ambos ingresaron con un cofre y el guardameta, quien fue campeón con España en Sudáfrica 2010, fue el encargado de mostrar el trofeo ante las gradas.

Enseguida los jugadores de las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, saltaron al césped para hacer ejercicios de calentamiento previo al partido inaugural de la justa mundialista.

El campo se convirtió en hermoso escenario para dar paso al show del cantante británico Robbie Williams que cautivó al público con una mezcla de sus éxitos musicales más famosos hasta culminar con la interpretación de la canción “Ángel” en dueto con la cantante de ópera rusa Aida Garifullina. En tanto, a su alrededor desfilaban las 32 banderas de los países presentes en el mundial. No podía faltar el momento polémico cuando al terminar su actuación Williams hizo, con la mano izquierda, un gesto obsceno a las cámaras.

El presidente Putin dio el discurso de apertura y deseó suerte a todas las selecciones.

El primer partido no pudo salir mejor para Rusia que pegó tremenda goliza a su similar de Arabia Saudita. Ya los rusos ganaban 4 por 0 cuando concluyeron los 90 minutos reglamentarios pero, el árbitro agregó un par de minutos de tiempo de compensación y fue al minuto 93 cuando Rusia marco el quinto y contundente gol de su primera victoria.

El primer gol del mundial lo anotó el ruso Yury Gazinsky con un cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero árabe Abdullah Al-Mamuaiouf; el segundo y cuarto goles los marcó Denis Cheryshev; el tercero lo hizo Artem Dzyuba; y el último gol, para el marcador 5-0, fue de Aleksandr Golovin.

Un cierre sensacional para esta primera jornada del mundial 2018, que promete muchas emociones.

Inaugurado el mundial en todo el país, Campeche incluido, los fanáticos empiezan a prepararse para el partido del próximo domingo 17 de junio a las 10:00 horas (tiempo del centro de México) entre la Selección Nacional y Alemania que son , nada más y nada menos, los campeones del Mundial 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s