Proponen reubicar el aeropuerto de Campeche a Seybaplaya

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE), Gustavo Rodríguez Valle, dijo en conferencia de prensa que ven viable la posibilidad de reubicar el aeropuerto internacional Alberto Acuña Ongay a la ciudad de Seybaplaya del municipio de Champotón.

Lo anterior, señaló el líder de los empresarios campechanos, sería parte de la estrategia para fortalecer el área comercial  donde se instalará la Zona Económica Especial (ZEE), proyectada para esa junta municipal.

La reubicación sería de gran ayuda para que un mayor número de inversionistas lleguen directamente al polígono comercial de la ZEE y por otra parte, ayudaría a desahogar cerca de 400 hectáreas, espacio que actualmente ocupa el aeropuerto de Campeche, que podrían ser de utilidad en la creación de  infraestructura comercial, habitacional, gubernamental o de servicios, que impulsaría la económica local.

Rodríguez Valle explicó que esta propuesta forma parte del paquete de nueve acciones, que el empresariado local, presentó al candidato José Antonio Meade en su pasada visita a la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s