¡A tomar previsiones por corte de agua mañana! Checa aquí si en tu zona será suspendida

smapac
Boletín informativo de la SMAPAC.

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), informó que debido a trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura hidráulica, se suspende el servicio de agua potable durante las primeras horas del día de mañana, miércoles 6 de junio, restableciéndose en la noche del mismo día.

Por lo que se hace una atenta invitación a los vecinos de las colonias y fraccionamientos que se verán afectados, a tomar las previsiones necesarias de almacenamiento, para las necesidades básicas del hogar.

Corrobora en el boletín informativo si tu zona está incluida en la suspensión temporal.

El acceso al agua potable en cantidad y calidad suficiente es indispensable en cualquier momento de nuestra vida cotidiana, ya sea para nuestro hogar, para el consumo humano y para el mantenimiento de las condiciones de higiene y aseo personal en el lugar que nos encontremos. Aprovechando este escenario, debemos sensibilizarnos sobre el consumo responsable y el impacto positivo que esto puede tener en nuestra vida diaria y en el medio ambiente, considerando que para el año 2050 la demanda crecerá en un 55%.

Datos de las Naciones Unidas señalan que 758 millones de personas en el mundo no tienen acceso a este líquido y en los países menos desarrollados, es necesario realizar largos trayectos hacia las fuentes hídricas, lo cual representa un esfuerzo adicional para las familias y comunidades.

Después de saber esto, un día sin agua no suena tan mal, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s