Verano a lo dolce far niente con Roccos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gloriosa primavera apareció y ahora estamos a dos pasos del verano, lo cual significa que el calor llegó para quedarse, ¿cómo pasó tan rápido el tiempo? En Campeche, destino tropical por excelencia, tenemos la fortuna de gozar de este clima que permite tomar helado a cualquier hora del día, salir por la noche a trotar en el malecón, que los niños lleven a la escuela sus termos de agua rebosando del hielo que nos graba esa melodía que ahora asociamos los adultos con pasillos de escuela. Todo es posible en un paraíso tropical.

Una doctrina estival y fácil de aplicar es la “dolce far niente”, o lo que se traduciría al español como la refinada holgazanería, la ociosidad que resulta agradable; filosofía que llegó de Italia y que es un gran placer cuando hay más calor. En nuestro opinión, la imagen del “dolce far niente”, viene acompañado de un vaso repleto de hielo en la mano, ya sea con un té negro con un twist de limón o con un delicioso cóctel frappé.

En este tenor, resulta que en nuestro estado, existe una empresa orgullosamente campechana, con mas de 20 años en el ramo de purificación de agua mediante los procesos de ósmosis inversa y rayos ultravioleta, de nombre “Agua Manolo”; ubicada en la Avenida Central #62, Colonia San José; que justamente acaba de lanzar un nuevo producto en el mercado, que viene de la mano con el arte del dolce far niente.

Estamos hablando de “Roccos Hielos Gourmet“, unos cubitos perfectos, hechos con la más fina agua purificada, en presentación de bolsa de 5 kilos. El hielo gourmet es ideal para los giros restauranteros y para el consumo en casa. Cuentan con una excelente presentación que estilizará cualquier bebida y además tienen la propiedad de ser de larga durabilidad, beneficio que conservará por más tiempo el sabor de tus bebidas favoritas y que ahorrará unos cuantos pesos a tu bolsillo al no tener que usar tantos hielos.

Permítenos consentirte con estos deliciosos cócteles que Roccos Hielo Gourmet, tiene para ti:

89a1b267-860b-484f-aab8-63b79c393fb9
Roccos en cóctel granizado de ginebra y sandía.

Roccos en cóctel granizado de ginebra y sandía:

Ingredientes (2 personas): 400 gramos de sandía; 2 limones; ramitas de hierbabuena y menta; 150 mililitros de ginebra (2 caballitos tequileros); 2 cucharadas de azúcar (opcional); 2 vasos llenos de Roccos.

Elaboración: 1. Pon en la licuadora la sandía, el jugo de los limones, la ginebra y tus Roccos. Tritura hasta conseguir un granizado; 2. Pon en el fondo de los vasos la ramita de hierbabuena, machácala ligeramente (añade el azúcar si lo deseas), lo justo para que suelten su esencia, sin destrozar las hojas; 3. Vierte en los vasos el granizado de ginebra y sandía, revuelve con el fondo y decora con unas hojas de menta.

9ae71ebd-953c-4ccc-bee9-ed80c0ee7b0f
Roccos en Long Island Ice Tea.


Roccos en Long Island Ice Tea:

Ingredientes: Una rodaja de limón, licor triple sec, vodka, ginebra, ron blanco, tequila, coca-cola, jugo de limón y un vaso de Roccos.

Elaboración: 1. Poner tus Roccos en un vaso; 2. Echar juntos y en partes iguales la ginebra, el tequila, el ron blanco, el vodka y el triple sec; de tal forma que ocupe un tercio del vaso; 3. Echar el jugo de limón (otro tercio); 4. Ponerle el último tercio del vaso de coca-cola y mezclar bien; 5. Decora con una rodaja de limón y disfruta.

 

Aprovecha al máximo estas maravillosas recetas, consiente a tus clientes y seres queridos y llama ya a Agua Manolo al teléfono 81 1 67 24 para ordenar de una vez por todas tus Roccos. ¡Que comience el verano a lo dolce far niente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s