Caos en el concierto de Caifanes en la Feria de Puebla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La noche de ayer, el grupo legendario Caifanes engalanó y cerró con su música las actividades en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018. Llegó la hora programada, las luces se apagaron para dar lugar a las pantallas y así empezar el espectáculo musical.

El grupo abrió con el tema “¿Será por eso?”, seguidamente se escuchó “Viento”, mientras el público estallaba de gozo, con los demás temas del grupo más exitoso de Hispanoamérica.

Familias enteras disfrutaron las diversas actividades de diversión y entretenimiento que se ofreció en la Feria. Pero esta alegría se vio empañada cuando todo se salió de control durante el concierto de Caifanes, debido al gran número de personas que querían entrar al Foro Artístico.

Derivado del caos que se ocasionó por querer ver de cerca al grupo y para evitar que se siguieran brincando las bardas, el personal de seguridad del evento golpeó y aplicó descargas eléctricas a los asistentes del concierto musical que no respetaban el acceso controlado.

El personal de seguridad era muy escaso para contener a los asistentes. El público denunció que debido a las largas filas, se abrió un acceso clandestino donde cobraban 50 pesos por persona para entrar sin hacer la fila, y ya dentro del concierto, el personal de seguridad se negaba a abrir las entradas a las gradas para personas con discapacidad y no respetaron el acceso controlado con pulseras, iniciando el desorden.

Esto causó molestia entre los asistentes, quienes arrojaron vasos para que dejaran de golpear a los jóvenes, y varias personas abandonaron el concierto pues consideraron que era demasiado riesgoso para continuar ahí. Esperemos que para los futuros eventos musicales haya más control para que todos puedan disfrutar de los espectáculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s