Casa Ananda Boutique, fusión de clase y frescura

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A todas nos ha sucedido que en ocasiones es difícil encontrar tiendas de ropa con productos a la moda, outfits realmente lindos, a buen precio, y que no tengan tantas prendas de la misma (de tal forma que vayas a una fiesta y haya otra persona usando lo mismo). Casa Ananda Boutique, empresa orgullosamente campechana, hecha por y para mujeres, es justo el lugar que atiende esta necesidad en el mercado desde agosto del año 2014, fecha en que abrió sus puertas al público.

En el corazón del centro histórico de la ciudad, justo en la calle 57 entre 10 y 12, se encuentra una sucursal de Casa Ananda Boutique. Ahí podemos recurrir si lo que buscamos es tendencia y estilo.

Y si estás apurada y tratas de evitar la locura que a veces representa estacionarse en el centro, también puedes acudir a la segunda sucursal, ubicada en Plaza Universidad; para una visita cómoda y relajada. Esta sucursal fue inaugurada el pasado 22 de febrero del año en curso.

Cuentan con ropa casual y formal, además de accesorios para todo tipo de eventos (¡lo cual amamos, ya que no es necesario ir a otro lugar para conseguir un look ganador!). Ananda es en definitiva un espacio caracterizado por ofrecer calidad y precios competitivos, cumpliendo exigencias y necesidades de gustos con tallas diversas, que encuadran con un estilo alegre, moderno y elegante al mismo tiempo.

Casa Ananda Boutique es una forma de ver y sonreírle a la vida, de sentirte bien contigo misma. Mira sus últimas propuestas en sus redes: Instagram como @casa_ananda y Facebook como Casa Ananda Boutique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s