¡Fin de semana con sabor a MENTA!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde que la calle 59 del centro histórico de la capital del estado se hizo peatonal, muchos bares y restaurantes encontraron un espacio para ofrecer sus mejores bebidas y platillos. Entre estos lugares destaca MENTA DELI REST… ¿ya fueron? Si no han ido, aquí les platicamos un poco de esta fabulosa propuesta “gourmet sin pretensión”.

MENTA se trata de un concepto que mezcla sabores, olores, colores e ingredientes para ofrecer un menú fresco, lleno de platillos originales con gran cuerpo, actitud y apelables a la vista por sus acertadas y poco usuales combinaciones. Cualquier cosa que ordenes es un “sabor a primera vista” garantizado.

Haciendo a un lado la deliciosa comida, hablemos de otro aspecto que lo hace único… Sus instalaciones fueron diseñadas para respetar la historia de la antigua casona en que se ubica; arquitectura que se remonta al siglo XVI; con un exquisito toque actual. Digamos que en MENTA podrás encontrar una verdadera fusión tanto de sabores, como de épocas.

Además, es usual pasar por sus puertas y encontrar eventos musicales, culturales y sociales, que en definitiva hacen del lugar una parada obligatoria del corredor turístico de la 59.

Cabe mencionar que este restaurante es la primera etapa de tres, que comprende también un hostal tipo cápsula y un hotel… sin duda una propuesta más que completa; y si este fin de semana estás buscando una opción distinta y original para desayunar, comer o cenar, ya sabes a dónde ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s