Campeche participó en la Cumbre de Gobernadores y Premieres de Norteamérica

Cumbre de Gobernadores
El titular de la SEDECO, José Berzunza Espínola, con participantes de la Cumbre.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), encabezada por su titular, José Domingo Berzunza Espínola, participó en una de las mesas de trabajo junto con líderes empresariales, que se desarrollaron desde el fin de semana pasado, en el marco de la Cumbre de Gobernadores y Premieres de Norteamérica 2018.

Como parte de la delegación de la Conferencia Nacional de Gobernadores, la representación de Campeche destacó la necesidad de llevar los beneficios del Tratado de Libre Comercio a todas las comunidades que integran la República Mexicana, a través de la inclusión de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en las cadenas globales de valor.

También se expuso la necesidad de crear un ecosistema emprendedor en Norteamérica y la conformación de una agenda conjunta de desarrollo, integración y cooperación económica desde los estados participantes.

En la Cumbre de Gobernadores y Premieres de Norteamérica, que se desarrolló en la ciudad de Scottsdale, Arizona, los mandatarios de México, Estados Unidos y Canadá establecen vínculos en materia de políticas públicas y temas comunes en beneficio de cada una de las entidades representadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s