The Weeknd llega por primera vez a México

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El cantante, productor y compositor canadiense The Weeknd, llegará por primera vez a México para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes, el día 22 de octubre de este año.

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, ganador de tres Premios Grammy, ocho Billboard Music Awards y nueve Juno Awards, promocionará su trabajo más reciente My Dear Melancholy, material que cuenta con las colaboraciones de DJ Skrillex y Guy-Manuel de Homen-Christo.

En el 2011, The Weeknd inició su carrera artística de manera anónima con la recopilación House of ballons, mientras su primer álbum de estudio fue hasta el 2013.

En el 2015 se le otorgó un Grammy y una certificación triple Platino de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, por la producción Beauty behind, por más de tres millones de ventas acumuladas.

En el 2016, Starboy fue su cuarto álbum de larga duración, dos veces Platino, que en menos de una semana rompió récord global de streaming.

En el 2017 finalizó su gira Starboy y ahora se prepara para visitar el país y deleitarnos con su música que seguramente muchos fans disfrutarán.

La venta de boletos será en preventa los días 8 y 9 de mayo, y en venta general a partir del 10 de mayo a través de Ticketmaster.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s