Última hora: Fallece Dj Avicii

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mundialmente reconocido DJ de música electrónica de origen sueco, Avicii (de nombre real Tim Berglund), ha fallecido a los 28 años de edad, de acuerdo a un corto comunicado publicado por su manager:

“Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones”.

Avicii había sufrido problemas de salud durante años, razón por la cual tuvo que cancelar shows en el año 2014, y retirarse temporalmente de la música en el 2016. Padeció de pancreatitis debido al consumo excesivo de alcohol que tuvo desde edades muy tempranas.

Las últimas declaraciones que dio, refería estar cuidando su alimentación, estar en abstinencia de sustancias que pudieran dañarlo, haciendo ejercicio, durmiendo bien y concentrándose en estar bien; para también superar la depresión que le habría traído su estado de salud deteriorado. Decía querer estar bien para regresar pronto con sus fans. Seguido de su retiro, realizó labores altruistas.

Avicii nació en Estocolmo, Suecia el 8 de septiembre de 1989; alcanzó la fama y el reconocimiento mundial con éxitos como Levels, Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows o For a Better Day, por nombrar algunos; y, vino múltiples veces a México, por lo que será muy extrañado.

¡Descansa en paz crack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s