Campeche presente en el Tianguis Turístico 2018

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una delegación campechana integrada por empresarios del sector turístico, están participando en la 43 edición del Tianguis Turístico México 2018, que se celebra del 16 al 18 de abril en el Mazatlán International Center, en Mazatlán, Sinaloa.

El Tianguis Turístico México es el más importante del sector en México, ya que se reúnen empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados de la industria turística de más de 80 países; que lo convierten en el evento más prestigiado para la comercialización de la oferta turística mexicana.

El secretario de turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza, tiene programadas diversas actividades junto con los empresarios campechanos, agencias de viajes y tour operadores; realizando citas de negocios, creando alianzas y vendiendo sus productos al mercado nacional e internacional.

En este evento, todos los destinos turísticos del país muestran su oferta al mundo; representada por la cultura, aventura, naturaleza, rutas históricas, herencia colonial, sitios arqueológicos y sitios patrimonio de la humanidad; que han posicionado a México como el país con mayor número de reconocimientos en América y sexto a nivel mundial.

El estado de Campeche tiene el orgullo de ostentar dos patrimonios de la Humanidad, ya que en el año 1999 la ciudad fortificada de San Francisco de Campeche fue inscrita como Patrimonial Cultural de la Humanidad. Mientras que en el 2002, la zona arqueológica de Calakmul fue inscrita como Patrimonio Cultural de la Humanidad; extendiendo esta distinción en 2014, ya que la Antigua Ciudad Maya y Bosques Tropicales protegidos de Calakmul, se inscribieron como Patrimonio Cultural Mixto (cultural y natural).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s