El Presidente y las ZEE

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las Zonas Económicas Especiales (ZEE) son áreas delimitadas geográficamente, ubicadas en sitios con ventajas naturales y logísticas, para convertirse en regiones altamente productivas.

Los estados que se integran a estas zonas fueron seleccionados en función de criterios  específicos de potencial para su desarrollo; Campeche incluido.

En su operatividad se conjunta el esfuerzo de las secretarías de Hacienda y Crédito Público; Gobernación; Desarrollo Social; Medio Ambiente y Recursos Naturales; Energía; Economía; Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; Comunicaciones y Transportes; Función Pública; Educación Pública; Salud; Trabajo y Previsión Social; Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; así como el IMSS; el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología; y los gobiernos estatales.

Este martes 17 de abril, el Presidente de la República Mexicana, Lic. Enrique Peña Nieto, estará en Campeche para una importante gira de trabajo cuyo punto medular será la tercera declaratoria presidencial de las ZEE.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s