Policías federales rescatan a perro en Cd. del Carmen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal rescataron un perro que había caído en un canal de aguas residuales y quedó atrapado sobre una roca, en Ciudad del Carmen.

El rescate ocurrió cuando personal de la Gendarmería realizaba un patrullaje por la avenida Malecón de la Caleta de la cabecera municipal referida, lugar donde observaron al canino atrapado, quien no podía salir y en ocasiones parecía caer al agua, corriendo el peligro de ser arrastrado por la corriente y ahogarse.

Ante el peligro que corría, los policías federales bajaron de su unidad para rescatar al asustado animal, siendo un elemento quien se quitó la camisola de su uniforme y brincó hacia la roca para sacar al perro, quien fue cubierto con el uniforme para evitar que intentara escapar y cayera al agua.

Esta acción demuestra el espíritu altruista y el compromiso de los elementos de seguridad por resguardar la vida y la integridad, tanto de los ciudadanos como de los demás seres vivos, lo que ennoblece su profesión y es un gran ejemplo de altruismo.

La División de Gendarmería tiene como objetivo generar condiciones de seguridad ante la presencia de la delincuencia organizada que amenace la vida, la libertad, la integridad o el patrimonio de los ciudadanos, en zonas urbanas, rurales y turísticas de toda la República Mexicana.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s