Fuerzas Armadas de México distinguidas con el Premio Campeche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En sesión celebrada en el Centro Cultural “Casa de los Gobernadores”, el Comité Evaluador encargado de designar el Premio Campeche en su emisión 2018, eligió por unanimidad a las Fuerzas Armadas de México (Ejército, Fuerza Aérea y Armada), como merecedores de esta importante distinción.

En la reunión, encabezada por nuestro gobernador el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, en su calidad de presidente del Comité, los integrantes acordaron entregar la máxima distinción a las Fuerzas Armadas, por su participación en el ánimo de tranquilidad y certidumbre de las familias, al enfrentar a la violencia y al crimen, anteponiendo su vida misma, con labor patriótica y servicio a favor de los mexicanos.

En su mensaje, Moreno Cárdenas afirmó que el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, han estado siempre presentes en el gran reto de cuidar la paz, la armonía y el bienestar de todos los mexicanos. Subrayó que han tenido un valioso papel en nuestro estado y país en programas como el Plan DN-III, el Plan Marina y el Plan Nacional de Protección Civil, siempre cumpliendo con los protocolos internacionales, convirtiéndose así en instituciones que son orgullo para todos y cada uno de los mexicanos.

El Premio Campeche es la más alta distinción que otorgan unidos, el pueblo y los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, para reconocer en forma pública a quienes se han distinguido en las ciencias, las artes, la tecnología, la justicia, la cultura, el deporte, en la defensa de los derechos humanos, en el ámbito empresarial, o cualquier otro valor social o acciones que contribuyan al engrandecimiento el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s