SAT presenta nuevas aplicaciones para declarar

Declaración Anual 2017
Presentación de la Declaración Anual 2017, por el personal del SAT.

En las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ciudad del Carmen, se realizó la presentación de la Declaración Anual 2017 de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por el personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), siendo presidido por la administradora del Servicio de Administración al Contribuyente en Campeche, Leticia Jeanett Martínez Medina.

La funcionaria mencionó que existen tres aplicaciones que los trabajadores, patrones y personas físicas podrán usar en su declaratoria; para agilizar el trámite, los usuarios podrán realizarlo en la página www.sat.gob.mx, donde dispondrán de las aplicaciones señaladas. Desde el 20 de marzo pasado hasta el 30 de abril, se emitirán spots de televisión y de radio, y en avisos en periódicos, explicando el tema de las declaratorias. Quienes no tengan su contraseña, podrán asesorarse por internet y en el SAT Móvil.

Añadió que si su saldo a favor es mayor a 50 mil pesos, se podrá entregar el saldo a favor en máximo cinco días, siendo reembolsado en dinero a la cuenta de banco del beneficiario.

Quienes están obligados a presentar su declaración son las personas físicas que hayan obtenido ingresos por prestar servicios profesionales, por rentar bienes inmuebles, o por realizar actividades empresariales, como son comerciales, industriales, agrícolas, ganaderas, silvícolas, de pesca y autotransporte, excepto los que tributen en el Régimen de Incorporación Fiscal; por adquirir bienes, por percibir salarios, así como otros ingresos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s