Los tranvías se registran llenos durante sus recorridos

Tranvía de Campeche
Los tranvías han estado llenos de turistas nacionales y extranjeros.

La gerente operativo del Patronato de la Ciudad, Beatriz Mena Pacheco, afirmó que en la Semana Santa se registró un incremento del 16 por ciento en la demanda de servicio a los tranvías por parte de turistas nacionales y extranjeros. De estos últimos, se encuentran visitantes del continente europeo, sobre todo de Inglaterra, Alemania y Holanda.

En encuestas de salida se obtuvieron resultados favorables para la ciudad ya que la mayoría de los consultados indicaron que San Francisco de Campeche es una ciudad bella, limpia y segura, dejándolos gratamente impresionados gracias a los recorridos que realiza el tranvía. También señalaron que su visita se debió a los anuncios publicitarios que ha realizado la Secretaría de Turismo (Sectur) dentro y fuera de la República.

También dijo que en Semana Santa los tranvías realizaron de 15 a 18 recorridos al día, registrando llenos totales. Los turistas tuvieron la oportunidad de visitar durante una hora el Centro Histórico, las murallas, los baluartes, la Puerta de Tierra, la Puerta de Mar, así como los barrios tradicionales y el malecón de Campeche.

A pesar de que los primeros días de esta semana han estado un poco bajos, se espera que se incremente la llegada de turistas y se logren superar las cifras del año pasado,  ya que aún faltan por concluir las vacaciones escolares, lo que permitirá cumplir con las expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s