Designan a ganadores de Memorias de El Viejo y la Mar

El Viejo y la Mar
Se premió a la ganadora del Concurso “Memorias de El Viejo y la Mar”.

Tras analizar seis trabajos presentados en la fase estatal del X Concurso Nacional de Expresión Literaria, “Memorias de El Viejo y la Mar”, Corazón de los Ángeles Casanova Pinto fue la ganadora del primer lugar con su obra “El Amuleto”. El segundo lugar correspondió a Juan Alonso Silva con el texto “¡Hacia dónde va el mar!”, mientras que el tercer puesto fue para Elvira del Socorro Arjona Rosado con “La mar y una historia más…”.

El concurso fue organizado por la Secretaría de Marina (Semar) e impulsado por la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc), teniendo como jurado calificador a especialistas en Lengua y Literatura Española, así como a representantes de la Tercera Región Naval con sede en Lerma, Campeche.

Las autoridades consideraron que la respuesta a la convocatoria resultó positiva. El objetivo del concurso fue el de incentivar a los adultos mayores a expresar su sentir y su punto de vista personal respecto del mar, para despertar en ellos y en sus futuros lectores el interés por las actividades marítimas y navales.

El primer lugar tendrá como premio un viaje con un acompañante, con todos los gastos pagados a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz, además de un diploma y varios obsequios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s