Juventud Misionera regresa a Campeche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Juventud Misionera arriba al parque del barrio de San Francisco, Campeche, después de sus encomiendas en el municipio de Calakmul.

La misión visitó en esta ocasión las comunidades de Calakmul, incluyendo Xpujil, su cabecera municipal, abarcando gran parte de las comunidades que la integran. El proyecto que maneja el apostolado es apoyar tres años en una parroquia, por lo que éste fue el último año de estancia en Xpujil, terminando su compromiso con el municipio, siendo destinados otros tres años a otra parroquia.

Con estas actividades se pretende que los jóvenes que acompañan éstas actividades obtengan experiencia y se animen a continuar con las labores de evangelización a las comunidades más alejadas.

El objetivo principal de las misiones es el de promover, en colaboración con los obispos, párrocos y demás agentes de la pastoral diocesana, la acción misionera de la iglesia, mediante, misiones rurales, misiones urbanas y la promoción de actividades religiosas y las devociones populares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s