Turistas visitan los atractivos de Campeche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a las labores de remodelación que han mejorado las instalaciones de Playa Bonita y que han vuelto atractivo este lugar, muchos campechanos y turistas abarrotaron la playa ayer. Larga fila se apreciaba en la entrada  de Playa Bonita el pasado sábado debido a la revisión de pertenencias para evitar la introducción de artículos no permitidos, tardando más de lo normal para acceder a la playa; lo mismo pasaba en la zona de renta de mobiliario.

Otro lugar lleno de visitantes fue el Centro Histórico que se vio repleto de turistas nacionales y extranjeros que disfrutaron los atractivos de la ciudad como la Catedral, los baluartes, murallas, museos, estatuas y el malecón, mientras que los tranvías transitaban abarrotados de personas interesadas en realizar los recorridos por los atractivos de la ciudad.

La zona más transitada durante el día y la noche fue la calle 59, donde los restaurantes y locales permanecían repletos de gente, mientras que en el mercado público Pedro Sainz de Baranda igual estaba lleno de personas que acudían a realizar compras y a recorrer sus instalaciones. Ayer los turistas aprovecharon para presenciar la escenificación el viacrucis sobre la calle 10, 63 y 12, que fue fotografiado y grabado por diversos visitantes.

En la misma situación se encuentras todos los centros turísticos y zonas arqueológicas del estado de Campeche, tanto de Champotón, Calakmul, Palizada, Calkiní, Hopelchén, entre otros, que en estos días están dedicados a consentir a los visitantes nacionales y extranjeros y a brindarles seguridad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s