¿Giancarlo Stanton Super-NewYorkYankee?

IMG_20180329_215341
Stanton gran bateador

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Inició el béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos. Es el deporte que reúne a millones de fanáticos en los estadios y otros millones frente a las pantallas del televisor y aparatos digitales.

En paralelo a las emociones de reactivar el juego de pelota en este 2018, uno de los partidos más esperados, en este Opening Day, era el de los Yankees de Nueva York contra los Azulejos de Toronto. El motivo era ver jugar, por primera vez, vestido de yankee al súper pelotero Giancarlo Stanton. Un bateador, que cada vez que se para en el plato, puede pegar de jonrón. Ese es su talento y su especialidad. Por eso, su contratación fue de las más comentadas en el mundo deportivo. Vale cada dólar de su contrato.

Apenas el año pasado Giancarlo, jugando para Marlins de Miami, fue nominado el más valioso de la Liga Nacional con 59 jonrones. Ahora ha debutado en la Liga Americana y lo ha hecho de manera espectacular.

En la primera entrada del partido inaugural de la temporada, entre Yankees y Azulejos, en su primer turno al bate, con su nuevo equipo, pegó un largo cuadrangular que confirmó  está en su mejor momento como bateador. Es de ese  tipo de momentos que no se viven con frecuencia y quedan para la historia del béisbol. ¡Primer turno, primer jonrón!

Nadie más alegre que los fanáticos del Nueva York que son, este año, el equipo a vencer. El roster de los Yankees es uno de los más sólidos y completos de las grandes ligas.

Los Yankees ganaron el partido. Giancarlo Stanton es el hombre del momento en Nueva York.

“Peripatético”
Por Bateador No. 10. Crítico y analista de múltiples cosas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s