En el municipio de Champotón equipan centros de salud

Centro de Salud de Seybaplaya
El secretario de Salud de Campeche, Rafael Rodríguez Cabrera, en gira por Champotón.

El secretario de Salud de Campeche, Rafael Rodríguez Cabrera hizo entrega oficial de equipo médico a hospitales, clínicas y casas de salud, además de una ambulancia y la apertura del Centro de Salud con Servicios Ampliados en la Junta Municipal de Seybaplaya, y dos ambulancias para Sihochac y Hool.

En el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Seybaplaya que hoy abre de nuevo sus puertas, el secretario de Salud mencionó que el centro de salud atenderá a unos ocho mil usuarios en medicina preventiva, consulta externa, laboratorio,  rayos X, detección oportuna de cáncer cervicouterino, estomatología y farmacia. Los derechohabientes también contarán con servicios en nutrición, estimulación temprana, y afiliación y reafiliación al Seguro Popular.

El director del Centro de Salud, Eddy Medina Caamal, mencionó que la reapertura del lugar es muy importante y subrayo la adquisición de una nueva ambulancia para atender los servicios oportunamente, refrendando su compromiso para atender con calidad a la población.

En Sihochac, el director de Atención Médica, Ramón Martínez Olivares, en representación del secretario de Salud, hizo entrega de la segunda ambulancia y recomendó que el personal lo mantenga en perfectas condiciones para garantizar los traslados de los pacientes. En el poblado de Hool, Ramón Martínez entregó la tercera unidad que beneficiará a unas dos mil personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s