Siete diputados a cargos de elección

02-SESION-17-750x497
Sesión del Congreso del Estado.

Ayer en el Congreso del Estado, los legisladores panistas Carlos Ramiro Sosa Pacheco, Jaime Muñoz Morfín y María Asunción Caballero May, solicitaron licencia para participar como candidatos a la alcaldía de Calkiní, la reelección por el Distrito del Municipio de Candelaria y para una diputación federal, respectivamente.

Por su parte, las independientes Adriana Avilez Avilez y Sandra G. Sánchez Díaz solicitaron permiso para ser candidatas a las alcaldías de Calkiní y Carmen, mientras que Freddy Martínez Quijano, suplente del candidato a senador de la coalición “Todos por México”, solicitó licencia del 1 de abril al 30 de junio. Carlos Martínez Aké también solicitó licencia por 90 días para ser candidato a la diputación federal por el Distrito 01 por Morena.

Los legisladores hicieron uso de sus derechos establecidos en la Ley Orgánica del Poder Legislativo que les permite solicitar licencia para participar como candidatos a cargos de elección popular, siempre que no contravenga lo que disponga la Constitución Política del país o del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s