Concluye Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Hoy 5 de marzo concluye la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FIL), después de diversas actividades, como conferencias, talleres y  presentaciones de libros en donde más de 70 campechanos estuvieron presentes en este programa cultural, cabe destacar que la tarea principal fue la promoción y difusión cultural de nuestro Estado de Campeche.

En el programa se presentaron diferentes actividades por mencionar algunas: la presentación del “Acervo Román Piña Chán: Legado y Memoria”, por la importancia de éste se contó con la presencia del Director de la FIL Fernando Macotela, y como presentadores Catherine Bloch, Ernesto Vargas e Iván Urdapilleta; la  Conferencia “Justo Sierra Méndez. Maestro de América” a cargo de Hernán Lara Zavala y el titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado; la presentación de los libros “¡Lotería! Un mundo de imágenes, las figuras de la lotería de Campeche y México” de José Enrique Ortiz Lanz; y el libro “El señor de los libros y otros cuentos” de Bertha Paredes Medina, con los presentadores Areli Paz y Víctor Esquivel.

Acervo
Tirso R. de la Gala, Fernando Macotela, Catherine Bloch y Ernesto Vargas, en la presentación del “Acervo Román Piña Chán: Legado y Memoria”
Lotería
Presentando el libro “¡Lotería! Un mundo de imágenes, las figuras de la lotería de Campeche y México” de José Enrique Ortiz Lanz
El Señor de los libros
Con la autora del libro “El señor de los libros y otros cuentos” Bertha Paredes Medina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s