Donald Trump a favor de revisar los antecedentes penales para compra de armas

Donal Trump
El presidente de EEUU, Donald Trump  con estudiante y superviviente del tiroteo de Parklandna

El día de hoy lunes, el presidente Donald Trump se mostró partidario de fortalecer las revisiones de antecedentes penales para las personas que deseen comprar armas, debido a los hechos recientes en Florida.

La vocera Sarah Huckabee Sanders dijo que el mandatario habló con el senador republicano de Texas John Cornyn para ver si se podía aprobar una medida bipartidista que fortalezca la base de datos del FBI para quienes deseen comprar armas.

“Si bien las negociaciones están en curso y se están considerando distintas opciones, el presidente apoya los esfuerzos para mejorar el sistema de revisión federal”, dijo Sanders en un comunicado.

El mandatario disparó una andanada de tuits desde Mar-a-Lago, quejándose sobre la investigación y acusando al FBI de estar tan obsesionado con ese tema ruso, que no investigó debidamente al atacante de la escuela de Florida. En ningún momento Trump habló del sufrimiento de los familiares ni de la necesidad de reformar las leyes que permiten fácilmente a cualquiera comprar armas de guerra en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s